SI, ALBOCAPO HOILAND




Lo que voy a compartir con todos vosotros era necesario. Dar la voz, la palabra a un mánager que no deja indiferente a nadie. Los admiradores y detractores se cuentan por docenas. 

                                                 Texto de Paolo Maldini
                                                      Fotos de PadovaSport/Todosobrecamisetas.com


He dejado de lado nuestras diferencias en el chat para para darle oportunidad de explicarse y que todo el mundo FDF lo pueda conocer un poco mejor.

No decepciona, se agradece el tono, en todo momento desde el respeto, respuestas interminables y como no, defensor a ultranza del jugador más conocido del Manager

El es así y por lo que dice lo seguirá siendo,... 

La idea surgió, en un primer momento parecía que no saldría, pero finalmente aquí tenemos a ALBOCAPO


¿Cómo conociste el juego? 

En un periódico online de mi País, un enlace. Yo andaba buscando algo así, porque jugué mucho a juegos como el PC Fútbol o el Manager.

¿Por qué empezar en Italia y el Cittadella? 

 Es muy loco, pero había una pizzería, cerca de mi casa, impresionante... se llamaba Cittadella, era pizza por metro, te ponían banderitas de todos los Países. Era pequeño pero todavía recuerdo hasta el sabor.  Es por eso que Cittadella.  Mi familia es oriunda del Marche italiano, iba a elegir al Ascoli o el Ancona, pero estaban ocupados, así que elegí uno cercano. 

¿Qué opinas de tu expulsión del Cagliari, crees que fue justa? 

 Yo le compro 2 jugadores al Cagliari para el Cittadella, en un momento, veo que el Cagliari estaba vacío y dije, bueno, me voy a Serie A.  Luego, un par de amigos del juego como Mat Reload, El Sokzio, Facundo Martinez, Cabesa el Presi y alguno más que se me escapa, me dijeron que si subía, bajaría irremediablemente, que lo estaba haciendo bien en Cittadella, como que el ascenso debía ganármelo yo.  Es más, me di cuenta que tenía hasta mejor Equipo.  Me dijeron también que este juego era a largo plazo, que lea el manual, etc.  Entonces, decidí volver a La Muralla, porque realmente, tenía mejor Equipo, pese a estar en Serie B.



Vamos al tema que no deja indiferente a nadie incluyéndome a mí, ¿lo de Alexander Hoiland y lo de los mensajes en el chat es para darte a conocer y poner el foco en tu equipo, o realmente crees que es un fenómeno?  

El tema Høiland es algo que se fue dando, él empezó a responder con goles y realmente, para Cittadella es una estrella.  Yo le armo un Equipo que lo rodeé a él, un Equipo para él, como al Diego en la Argentina, y Høiland se anota en el marcador, fin de semana tras fin de semana. Tiene sólo 18 años y una carrera enorme por delante.  Lo está viendo el Mister de Noruega y seguramente será convocado.  Sé bien que los Managers que más saben opinan que Høiland no le da para ser el mejor Volante Izquierdo de Noruega, pero YO LO SEGUIRÉ colocando en mi 11 inicial, hasta que él quiera, NO LE CORTARÉ LA CARRERA si llega una oferta seria que le convenga al Club.

En el chat hay variedad de opiniones, desde los que piden más mensajes tuyos a los que te ponen en entredicho, qué le dirías a cada uno? 

Tengo amigos que me dio el juego, los que mencioné antes, como Mat Reload, Facundo Martinez, San del Modena, el Sokzio, Iván del Bari, el del Salamanca, Marco del Torino, Nico del Chievo Verona, el del Bologna y el CabesaBerea del Sassuolo, otros me olvido, pido disculpas.  Ellos me ayudaron y me apoyan siempre que les pregunto algo, negociamos jugadores... los más potentados me prestan jajaja, etc. Cuando fue lo del Baneo, se solidarizaron conmigo por el chat y por MP.  Yo les agradezco mucho, porque me siento muy solo en el juego a veces, y ellos me hacen seguir adelante.  Por ejemplo, el chat era una muerte e intenté siempre cantar canciones, o hablar dando entrevistas y así nació Høiland... después todo se lo ganó él. 

¿Crees que el que te banearan momentáneamente del chat fue desproporcionado?

 No estamos en tiempos de Franco, banear a alguien por 1 semana por decir "bolud..." o "Maníaco depresivo" creo que es demasiado.  Está bien mantener un orden, pero yo jamás comencé a molestar, siempre fui molestado sin razón... YO HABLABA SOLO jajaja.  La de Alexander Høiland era una historia para contar, la pasó muy mal en su vida y logró salir adelante.  Su Padre era panadero, pudo comprarle su vivienda y un horno para la panadería.  Es un orgullo.   Høiland, hoy cambió mucho, tiene mucha personalidad, es excéntrico, tiene una serpiente colgada en el cuello y se pasea en un Maserati.  Pero debemos comprender el porque... todo lo que tiene, se lo ha ganado, y pese a que es medio revoltoso, es el alma del Plantel, sus bromas, todo lo que hace, suma mucho para el plantel.
  
¿Has pensado en dejar el juego? 

Muchas veces... como te comenté, otros Managers me dieron la fuerza para seguir.  Hoy, pienso en no dejarlo y en llevar al Equipo de La Muralla a Serie A, luego, veremos si seguimos colocándonos objetivos con el Equipo, pero... tengo ganas de ir a Serbia o Noruega, donde está la acción.  No lo sé, quizás me enamore de la Serie A.

¿Te ves como posibilidades de ascender a la Seria A este año?  

Este año está difícil, están Equipos como el Livorno, Torino y Sampdoria que manejan un presupuesto hasta más alto que algunos de Serie A.  Entonces, creo que este año, pese a estar cerca, el Lecce, Chievo de Niclaus, Cittadella, Bari y hasta el Genoa de Enzo, pelean precisamente para estar cerca pero dudo que podamos ocupar algún podio.  La Muralla hizo partidos buenos, como con Torino, con Lecce, pero nos falta un poco para ganar, no pudimos pasar del empate.  Tenemos muchos jovenes, son buenos... pero, con poca experiencia.  El año que viene, creo que tendremos un mejor Equipo y seguramente pelearemos (depende de quién baje jajaja).

¿A qué equipo te gustaría ir de estar libre? 

 Yo soy hincha de ALL BOYS de Argentina, pero estoy muy contento que CesarM esté ahí porque estamos en Primera pasando un momento increíble.  Lo está haciendo bien y es como el Pepe Romero, prefiero que esté él para siempre con tal de verlo a ALL BOYS ganar y en Primera.  Se lo agradezco mucho de corazón.  En Italia me gustaría dirigir a la Juve.

¿Te has fijado en algún manager en concreto para aprender o copiar alguna cosa? 

Particularmente me gusta Triple R del Rosenborg, me gusta lo que ha hecho. En Italia es innegable que Bora está arrasando, es como el Imperio Romano.  Hay otros técnicos como el CabesaBerea o Facu del Ancona de los cuales aprendí mucho, o Franco de Bologna que me ayudó.  Igual, de los que más aprendo, es de los de la Serie B, son más amigos, nos pasamos jugadores, cuando uno no tiene dinero, le dice cual jugador comprar al otro.  Es una Categoría muy difícil, la cual hay 3 que juegan a otra cosa y... los demás, estamos para dar la sorpresa, pero es difícil hasta darla.

¿Te has leído el manual completo, o has hecho como muchos managers nuevos, que lo van leyendo por partes? 

Leí algo el manual, pero más me han explicado los Managers. 

Algún manager cree que acabarás en Noruega creando un equipo lleno de apellidos Hoiland, ¿se te ha pasado por la mente en algún momento irte a Noruega?

 Noruega o Serbia sería mi próximo destino, o sino ir a algún País solo.  Pero Primero quiero ir a Serie A con Cittadella, ya se me ha hecho de vida o muerte.  A Alexander Høiland sería perfecto tenerlo siempre, pero... han llegado algunas ofertas y otros me lo han apalabrado, pero dudo en venderlo.
 
Hoiland el día de su presentación

¿Juegas a algún otro manager en la actualidad?

 NO, sólo he jugado PC fútbol y Managers, pero hace muchos años.

¿Estás en algún grupo de Whatsapp relacionado con el juego? 

Si, tenemos un grupo acotado de la Serie B Italiana, messenger por facebook, no estamos todos, pero de a poco iremos sumando.  Lo que más se valora del juego es eso, lo que uno va creando, no sólo hablo del Equipo, sino de los lazos.

¿De qué equipo eres seguidor en la vida real? 

ALL BOYS, fanático, estoy enfermo... no quiero ni hablar, porque me pongo loco, para colmo, estamos MUY MAL.

¿Tu jugador favorito es… De la vida real?

El Chino Zárate, y en la actualidad Gigliotti.  En el juego, claramente Alexander Høiland. 

¿Qué opinión general tienes sobre el juego? 

Me gusta, se podrían mejorar los nombres de los Equipos en la Argentina, pero muy bien el juego en sí.  Hay pequeñas cosas, como que el Estadio del Inter se llama Giusseppe Meazza y el del Milan San Siro, aunque es el mismo Estadio, tienen nombres diferentes.  

Algo que nos quieras contar.

  Les quiero contar que estoy baneado desde hace 1 semana y... NO LO VOLVERÉ A HACER, he aprendido que al que no le gusta Alexander Høiland no debo insultarlo, las opiniones deben ser variadas, aunque yo piense que están locos... jejeje



Lo dicho, se podrá estar más o menos de acuerdo pero no decepciona, su pasión por Hoiland sobrepasa lo humano, veremos si cumple la promesa de no perder los papeles en el chat, seguro que retadores no le faltaran.

Mientras escribo estas palabras, ya me salen candidatos para la próxima entrevista.....pero eso hoy no es importante....hoy no toca...

Comentarios