SE PUDRIÓ TODO

 



SE PUDRIÓ TODO

 

Me presento; soy “Periodista desempleado”, deslicé mi pluma en grandes diarios escribiendo sobre fútbol digital hasta que Twitter me arrebató el empleo.

 

El día 9 de marzo a las 13:57 horas en Argentina saltó la noticia, 17:57 en España y 23:57 en Bangkok. A Lucas_Pellegrini le surgió una duda y la expuso en el canal de Discord que nadie usa; “Muy buenas alguién me puede explicar porque Tigre(Argentina) siempre juega con 12 jugadores??”.

 

El manager del Necaxa también expone señalando a la Liga Argentina, que en México lo llevan observando desde hace unas temporadas. A los que LuisDelRojo, actual manager del Santos, ex del Platense, Argentinos Juniors, Unión, Fiorentina, PSG, Esporte Clube Bahia, Genoa, VfB Stuttgart, Blackburn, St. Gallen, Cagliari, Reggina, Grêmio, Manchester United, FC Kobenhavn, Fenerbahçe, Juventus, Pumas UNAM y Modena, responde: “Qué grande Pellegri” y añade que el manager del Cruzeiro, procedente de la Liga Argentina, le hizo la “jugarreta” de jugarle con 12, y “con razon le fue bien la tmeporada pasad, que asco” pero que el encuentro no pasó del 1-1, ni tan mal.

 

Makelele saca las palomitas.



triver, nickname de Discord con el escudo de River, comenta que durante los 82 minutos
que se juega con 12 es “Solamente es un error de visualización” que son jugadores sin
experiencia y que todo tranqui… Jorge86 desde una liga que juegan 11 vs 11, la mexicana,
aporta alguna crónica del “diario OLÉ” dónde se refleja un incremento, en el tramo final del
encuentro, en las jugadas. Pruebas y Pokémons desde México, duras palabras.


El “Millonario” líder de la 2a División Argentina ha usado el “truqui” en 9 de las 14 jornadas
que se disputaron hasta que saltó la noticia. triver insiste sin éxito de convencer a los
mexicanos… “No ganas puntos, los puntos que sube o baja dependen del futbolista que
entra
”...


Peterseller
desde Portugal se pronuncia: “no os comáis los espaguetis crudos, os sentarán mal”.

Johan598, ex manager de FDF, sonriendo, se pone las gafas de sol… Sabe que unos
espaguetis se cuecen en 8 minutos, los minutos que en Argentina se juega 11 vs 11.

No paro de preguntarme cosas:
¿En qué momento hemos pasado de jugar al PES6 contra el sobrino con el mando
desenchufado a jugar con 12 a ManagerFDF?


Helenio Herrera, cuando dijo que se juega mejor con 10 que con 11… ¿quería decir mejor
jugar con 12 que con 11?

¿La tortilla con o sin cebolla?
Aquí me encuentro; mi bata, mi sillón y yo. Dentro de la bata siempre llevo unas mandarinas
por si en FDF pasan cositas y quiero “empaparme” de todo sin perder el tiempo de ir hasta
la cocina a por fruta.

Cuando me pregunto cosas y nadie me responde acudo a GOOGLE:

¿Qué se celebra el 9 de marzo en Argentina?
El Día de la Tortilla de Papas se celebra cada 9 de marzo en conmemoración del paso a la
inmortalidad de Santa Juana ocurrido en el siglo XV.
Todo esto ha ocurrido un 9 de marzo de 2023 en managerFDF, Discord y en GOOGLE.
Gracias GOOGLE por estos ratitos.

Viva Santa Juana.

Dale a LIKE.

Activa la campanita.

Te leo en los comentarios.

Firmado: Periodista desempleado.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Argentinos, la de comer no os la sabéis, pero la de hacer trampas no se os olvida eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bastante agresivo tu comentario, pero entiendo que viene desde la cobardía que tenés cuando ni siquiera firmás lo que escribís...típico de cagón mediocre y cabeza de termo.

      Eliminar
  5. En españa tienen olor a culo no vuelvo nunca más allá no se bañan.

    ResponderEliminar
  6. Esto de alguna manera les causa gracia? Tremendo retrasado el que se rie de esto

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. En España oleremos mal, pero podemos pagar el agua. Argentinos = llorones, pobres y agrandados. Viva Inglaterra! Devuelvan las Malvinas. Ah no... Pará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina nos podemos bañar todos los días y nos lavamos el culo. Pobre serás vos que debes ser empleado

      Eliminar
    2. Esos comentarios agresivos contra nosotros, los argentinos, no los entiendo.¿Te hace sentir superior que un país esté mejor economicamente? si esa es la diferencia que ves, que te hace sentir mejor, te faltó aprender muchas otras cosas. Dejemosnos de insultos entre nosotros. Primero esto es un juego y segundo la historia de España y Argentina ha estado estrechamente vinculada. No veo motivos para agresiones sin sentido como el mencionar las Islas Malvinas. Muy bajo el comentario, e impresentable...

      Eliminar
  9. Hola, soy la madre de Onírico. Agradecería si dejan de insultar a mi cachorrito. Es un crío y ustedes deberían darse cuenta del daño que hacen. Maduren por favor, lo está pasando mal

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy el hijo de Onírico. Mi padre ya ni nos hace caso, dedica un montón de horas diarias a escribirle a un montón de gente hablándoles irritado diciéndoles que pidan perdón a la patria argentina. Mi hermana pequeña llora porque papá ya ni se preocupa por ella. Paren está situación por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Cerrá el orto Sokzio. Sos un ridículo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho del comentario de anónimo de cerrá el orto Sokzio. Ni soy el autor del artículo, ni he pasado información para su redacción, ni he comentado. Pero bueno, gracias al anónimo por la importancia que me da, aunque le recomiendo medicación para la esquizofrenia paranoide. Y que poco me conoces, yo nunca comento en anónimo, no tengo nada que esconder, figura

      Eliminar
  12. No hay mayor insulto para quien escribe que los lectores crean que lo ha escrito un tal Sokzio. Aquí un fan, Sr. Perdiodista Desempleado. Mis dieses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bueno el artículo, pero posiblemente mi yo de 13 años tenía mejor redacción que tú. Espabila. http://efese-mania.blogspot.com/?m=1

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. sylar y wanchope puto .todos sabemos que son gay. ya sabemos quien es el pasivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trucho el que lo lea

      Eliminar
    2. Qatari. Porque eres tú. Viendo la penosa ortografía y el escaso coeficiente intelectual se averigua fácil. ¿Has pensado en ir a terapia o en tener algo de vida? Que no tengas modales son errores de la vida, pero la cringe que das cada día no se supera ni a propósito.

      Eliminar
  15. Viva Argentina, viva el amor entre manager, viva la lucha de sables de carne y el timón danés

    ResponderEliminar
  16. Juanjo Jerez (a.k.a. El Sokzio)15 de marzo de 2023, 15:10

    Qatari eres un puto manco, lee el manual y despues me lees ESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Oye, persona que se está haciendo pasar por mí, buen intento, pero mis comentarios los hago desde mi cuenta de Blogger, dónde se puede clickar en mi perfil, y en tu intento de suplantación, no se puede. Buen intento, payaso.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Juanjo Jerez (a.k.a. El Sokzio)18 de marzo de 2023, 14:21

    Juanjo7toro Que nada ni nadie te engañe como me engaño a mi mismo. Nada deseo más que me empotres como solo un toro sabe. Te quiero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario