LE GUIDE COMPLET LIGUE 1 (64/65)



LIGUE 1     64/65




AS MÓNACO

El Mónaco es un equipo que históricamente se ha movido por las posiciones de la mitad de la tabla, pero esta temporada aspira a mejorar el octavo lugar del curso pasado. Para ello mantiene su 11 titular y lo refuerza con la llegada de varias jóvenes promesas.

MOUVEMENTS
 Arrivées: Barbosa y Beto (Nacional Madeira), Collins (Manchester City)
 Départs: Hirohito, Sacha.

ENTRAINEUR
GRINGO: El veterano manager cuenta con el respaldo del trabajo bien hecho en estas 5 temporadas al frente del club, asentando al equipo en Ligue 1 tras los años duros de segunda división de antes de su llegada.

JOUEUR Á SUIVRE
LUCAS PEREA: El mediapunta colombiano llegó la pasada campaña al club monegasco y al instante se convirtió en pieza clave para su manager, hecho que demuestra que jugó absolutamente todos los partidos de liga, marcando 6 tantos y alcanzando una valoración media de 8'18.

TROPHÉES
1 Liga (1932/1933)

                                                           TEMPORADA PASADA:
                                                     
                                                       PREDICCIÓN FDF NEWS: 11º



GIRONDINS  BORDEAUX

Claro dominador de la liga en las últimas 6 temporadas, su objetivo será el doblete que se le escapó la pasada campaña (perdió la final 2-1 contra el O.M), y luchar por ganar la Champions. Para ello solo se ha reforzado de momento con dos jugadores que se encontraban sin contrato y ha subido desde el filial a varias promesas de futuro. No ha perdido a ninguna pieza clave del pasado año ya que sus ventas se han limitado a jóvenes de la cantera.

MOUVEMENTS
Arrivées: Daimbert y De Rains (libres)
Départs: Maçon (Schalke 04), Plauriol (Esbjerg), Gilbert (Aarau) y Dreue (Newell's)

ENTRAINEUR
YKER: Cumple su temporada número 29 como manager del Girondins, donde es una auténtica institución tras haberlo ganado prácticamente todo. Su ambición no cesa y este año volverá a pelear por todos los títulos en disputa.

JOUEUR Á SUIVRE
GONZAGUE FIGNON: Tras tres ligas consecutivas marcando más de 30 goles por temporadas se ha convertido en el ídolo de la afición y en el jugador más desequilibrante del equipo de la Gironde.

TROPHÉES
16 Ligas
9 Coupes de France
2 Champions League
1 Intercontinental

                                                          TEMPORADA PASADA:

                                                       PREDICCIÓN FDF NEWS:


PARIS SAINT-GERMAIN

La temporada pasada quedó fuera de los puestos que dan acceso a Europa por primera vez en 20 años. Pese a ello el club ha seguido confiando en rriverabsc para dirigir al equipo. Con la idea de volver a donde la historia le sitúa, la dirección deportiva ha decidido mantener el bloque del año pasado reforzándolo con jugadores libres ya veteranos y un par de cedidos.

MOUVEMENTS
Arrivées: Le Baudraier (Sedán) y Gravesen (Boldklubben)
Départs: Ramos (Atvidabergs)

ENTRAINEUR
RRIVERABSC: El manager ecuatoriano va a comenzar su tercera temporada al frente del club parisino sabiendo que su trabajo será mirado con lupa tras la mala campaña realizada el curso anterior.

JOUEUR Á SUIVRE
GILMAR AZEVEDO: La pasada temporada por fin logró asentarse en el once titular y se convirtió en un central insustituible para su manager. Esta temporada seguirá siendo el rey de la defensa parisina.

TROPHÉES
1 Liga (1953/1954)

                                                          TEMPORADA PASADA:

                                                       PREDICCIÓN FDF NEWS:



AS SAINT-ETIENNE

Bajo la dirección de Académico ha conseguido clasificarse para jugar competiciones europeas durante cuatro años consecutivos, siendo el culmen la pasada temporada al acabar como subcampeón. Para esta campaña que ahora empieza mantiene el bloque y confía en la cantera para, mínimo, repetir los resultados del pasado año.

MOUVEMENTS
Arrivées: Fano (SK Minsk)
Départs: Chadlis (Deportivo Coruña) y Lombart (Tondela)

ENTRAINEUR
ACADÉMICO: El DT argentino dio el salto a Europa hace 6 temporadas tras curtirse en el fútbol sudamericano. Desde su llegada el club ha recuperado el estatus de antaño y ya no es raro verle en los puestos de cabeza. Su objetivo será hacer competir al equipo tanto en Francia como en Champions sin bajar el nivel de resultados de otros años.

JOUEUR Á SUIVRE
JEAN-LUC PIRES: La temporada pasada lo jugó absolutamente todo, siendo pieza clave en los logros conseguidos. Pide a gritos su primera llamada con la selección francesa.

TROPHÉES
3 Coupes de France

                                                        TEMPORADA PASADA:

                                                     PREDICCIÓN FDF NEWS: 4º



LORIENT FC

Equipo recién ascendido de la Ligue 2 de la mano de Juanjonki, quién tras el logro decidió cambiar de aires. Mientras continúa la búsqueda de un sustituto de garantías el equipo se ha reforzado bien y cuenta con una plantilla amplia y de calidad para intentar mantener la categoría. Destaca la llegada del centrocampista inglés Terry Harrison proveniente de la UD Salamanca tras el pago de 15 millones de €.

MOUVEMENTS
Arrivées: Degen (Anorthosis), Harrison (Salamanca), Devesa (Elche), Recoleta (Apollon) y Bermudez (Deportivo Coruña)
Départs: Ninguna

ENTRAINEUR
De momento confían en un hombre de la casa para dirigir al equipo hasta que encuentren el manager adecuado para este proyecto.

JOUEUR Á SUIVRE
AFONSO MELO: El internacional brasileño llegó hace cuatro temporadas con la intención de asentarse por fin en un equipo, cosa que logró en el conjunto de la capital de Morbihan, donde es indiscutible en la banda izquierda. A sus 30 años la intención de directiva y jugador es que siga ligado al club hasta que decida retirarse.

TROPHÉES
Ninguno

                                                         TEMPORADA PASADA: (Ligue 2)

                                                      PREDICCIÓN FDF NEWS: 16º 



CS SEDAN

Decir Sedan es hablar del eterno secundario de la liga francesa. Tras lograr en la década de los 40 varias ligas de forma casi consecutiva su rol dejó de ser principal e incluso clasificar para jugar en Europa se convirtió en una utopía. Y así estuvo más de una década hasta que Brechtgal tomó el mando y lo devolvió a la lucha por el título, siendo desde entonces el mayor rival del Girondins. Tras quedar tercero la temporada pasada, esta volverá a ser candidato a llevarse algún trofeo.

MOUVEMENTS
Arrivées: Gadret (libre)
Départs: Le Baudraier (PSG, cedido)

ENTRAINEUR
BRECHTGAL: Cumple su novena temporada completa al mando del Sedan, conjunto al que ha dado la estabilidad necesaria para volver a creer en ganar títulos. De momento ya ha conseguido dos entorchados coperos, aunque su reto es hacer que el club vuelva a levantar una liga tras más de 20 años sin lograrlo.

JOUEUR Á SUIVRE
JEAN-PIERRE GADRET: El veterano jugador francés (30 años) llega libre tras no renovar contrato con el Manchester United, y jugará por primera vez en su vida en la liga de su país. En sus dos temporadas en la Premier no pudo demostrar lo buen goleador que es, como si hizo anteriormente en las ocho temporadas que estuvo en el CD Tenerife. Aportará gol y veteranía.

TROPHÉES
4 Ligues
3 Coupes de France

                                                           TEMPORADA PASADA:

                                                        PREDICCIÓN FDF NEWS:



EA GUINGAMP

Mal pintan las cosas para el conjunto bretón desde hace un año, momento en que un nuevo dueño de infausto recuerdo empezó a gestionar el club de manera poco ortodoxa. ¿El resultado? un equipo que consiguió el logro de finalizar en mitad de tabla pese a todas las adversidades, pero que en el mercado estival ha tenido que dejar irse a sus piezas clave. Solo la llegada de un nuevo manager podrá salvar al equipo de volver a la Ligue 2 veintiocho años después.

MOUVEMENTS
Arrivées: Ninguno
Départs: Trouche (Crawley)

ENTRAINEUR
Sigue a la espera de la llegada de un nuevo manager.

JOUEUR Á SUIVRE
Gilbert Bourguignon: En una plantilla sin grandes nombres el guardameta marsellés aparece como la única pieza con experiencia en la categoría, lo que le otorgará el rol de estrella del equipo aun sin tener cualidades para ello.

TROPHÉES
Ninguno

                                                             TEMPORADA PASADA:

                                                          PREDICCIÓN FDF NEWS: 19º

 
MONTPELLIER HSC

Otro equipo histórico con aspiraciones de volver a ser grande. Desde la histórica época en la que Sispu dirigió al equipo y logró 3 ligas y 4 copas el club no ha vuelto a ganar nada. Para cambiar esta racha la directiva decidió este verano prescindir de Txipi y otorgarle el puesto de manager a Sylar, quien en apenas dos meses ha hecho un lavado de cara total a la plantilla del sur de Francia con la intención de lograr dicho objetivo.


MOUVEMENTS
Arrivées: Cole (Everton)
Départs: Gallas, Mesagier, Frepier, Fillon, Goumelet, Taggart, Ron, de Rains.


ENTRAINEUR
SYLAR: El Montpellier ha jugado a caballo ganador con la contratación de Sylar, cinco títulos en tres países distintos le avalan. Apasionado de las plantillas cortas para poder dar así oportunidades a su cantera, nada más aterrizar no ha dudado en vender o despedir a todo el que no fuera imprescindible en su nuevo proyecto. A la espera de que llegue algún refuerzo de última hora su objetivo será entrar en puestos de Champions.

JOUEUR Á SUIVRE
ABEL SEGURA: El delantero argentino deleitó a la parroquia local con sus goles la pasada campaña. Tras un año de adaptación al fútbol europeo por fin pudo demostrar lo que ya apuntaba en Argentinos Juniors, que tiene el gol entre ceja y ceja. Esta debe ser la temporada de su consagración.

TROPHÉES
3 Ligues
4 Coupes de France

                                                              TEMPORADA PASADA:

                                                           PREDICCIÓN FDF NEWS: 5º



OGC NICE

El equipo lleva varias temporadas coqueteando con el descenso, y este año no va a ser diferente. Sin manager y sin entrenador (o lo que es lo mismo, sin jugadas) el único punto fuerte que le queda al Niza es su plantilla, la que, aunque escasa (solo 17 jugadores), tiene la calidad y experiencia necesaria para salvar los muebles una vez más. Si llegase un manager con un buen proyecto de futuro el equipo podría aspirar a mucho más.

MOUVEMENTS
Arrivées: Ninguna
Départs: Ninguna

ENTRAINEUR
Sin manager hasta el momento

JOUEUR Á SUIVRE
SULEYMAN ALDIKACTI: El delantero turco será una vez más la referencia en ataque para los de la Costa Azul, de su regularidad dependerán en parte las opciones de salvación de su equipo.

TROPHÉES
Ninguno

                                                              TEMPORADA PASADA: 16º

                                                           PREDICCIÓN FDF NEWS: 15º



AMIENS SC

Comienza una nueva etapa para el Amiens tras la destitución al final de la pasada temporada de Sispu como manager. Para este nuevo periodo han optado por un viejo conocido, Txipi, que tras su paso por el Montpellier se encontraba sin equipo. Su rendimiento será un misterio, ya que se ha desprendido de varios jugadores pero a escasas horas para el cierre del mercado aun no ha realizado ninguna incorporación.

MOUVEMENTS
Arrivées: Ninguna
Départs: Fromont (Deportivo Coruña), Evroyn (Argentinos Jr), Achilles, Santin y Ansel (despedidos)

ENTRAINEUR
TXIPI: Un gran conocedor del fútbol francés que retorna al Amiens tras un paso agridulce por el Montpellier, donde a pesar de realizar buenos números no le fue suficiente para ganarse el cariño de una directiva y afición que siempre quieren más. De él se espera que haga al equipo creer que puede llegar a puestos europeos.

JOUEUR Á SUIVRE
RAMÓN VELASCO: El sevillano es toda una institución en el Amiens, donde lleva 12 temporadas marcando goles y más goles. Un fijo para todos los entrenadores que por el club han pasado, lo volverá a ser este año también para Txipi.

TROPHÉES
1 Ligue (1956/1957)

                                                          TEMPORADA PASADA: 11º

                                                       PREDICCIÓN FDF NEWS:


FC METZ

Una auténtica revolución es lo que está pasando en el Metz, un club que parece querer dar un giro de 180º a su trayectoria para convertirse en un grande de Francia. Para encabezar esta revolución han dado el mando a Tronky, ex entrenador de la selección holandesa y campeón de liga y copa de Países Bajos con el Willem II, quien a su cargo está creando un ejercito totalmente renovado para lograr alcanzar así la victoria final.

MOUVEMENTS
Arrivées: Fenin (Most), Nikulin (cedido), Chaikovski (cedido), Lombart, Bousien, Toivola, Gentien, Santin, Lomborg, Maignen y Gilbert (todos libres).
Départs: Chavanel (U. San Martin), Serjant (Vitebsk), Gourdet (Coventry), Thouche, Henry, Chandelier y Cervoisier (todos despedidos)

ENTRAINEUR
TRONKY85: Tras varias temporadas en la liga holandesa donde consiguió ganar un título de liga y dos de copa, el DT argentino se decantó por el Metz para cambiar de aires atraído sin duda por el nuevo proyecto que la directiva le presentó, el cual incluye la incorporación al organigrama técnico de varios ex jugadores emblemáticos del club. Se esperan grandes cosas de él a medio plazo.

JOUEUR Á SUIVRE
EMMANUEL GILBERT: El joven guardameta de solo 19 años vuelve al Metz tras su fructífera cesión al Albinoleffe italiano, donde mejoró sus atributos y adquirió la experiencia necesaria para ser desde ya el portero titular del Metz.

TROPHÉES
1 Coupe de France (1950/1951)

                                   
                                                            TEMPORADA PASADA: 12º

                                                         PREDICCIÓN FDF NEWS:


STADE RENNAIS

El club de Rennes no quiere sobresaltos, su objetivo es y será el mismo de los últimos años, la salvación. Tras descender a Ligue 2 confió su futuro a Fernando Longoni, un joven manager sin experiencia que hizo retornar al club a la máxima categoría y lo mantuvo entre los grandes la temporada siguiente. Para este nuevo año las aspiraciones son las mismas, por lo que no se han desprendido de ningún jugador de la pasada época y han reforzado la plantilla con algún jugador que se encontraba libre.

MOUVEMENTS

Arrivées: Puchner, Santin, Cenco y Majacic (libres)
Départs: Ninguna

ENTRAINEUR
FERNANDO LONGONI: Se hizo cargo del equipo cuando este calló a la segunda división, lo remodeló, lo ascendió y lo mantuvo. Ahora tiene la difícil tarea de asentarlo en la categoría sin descuidar la economía, cosa que de momento está cumpliendo al fichar solo jugadores libres y contar con una plantilla corta.

JOUEUR Á SUIVRE
LUKAS PUCHNER: El veterano jugador austriaco llega libre tras desvincularse del Rangers escocés. Viene a ocupar el eje del medio del campo, y por lo visto en pretemporada, también a colaborar aportando goles con su buen tiro lejano.

TROPHÉES
1 Ligue (1931/1932)

                                                       TEMPORADA PASADA: 13º

                                                     PREDICCIÓN FDF NEWS: 12º

 
TOULOUSE FC

La afición cree que es el momento de dar un golpe en la mesa y conseguir que el equipo aspire a algo más. Tras pasar seis largos años en la Ligue 2 se consiguió el ascenso hace cuatro temporadas y desde entonces el club ha logrado mantenerse sin demasiados apuros, lo que hace albergar la sensación de que ese paso está ya superado y el objetivo debe pasar a ser otro más ambicioso. La directiva por su parte parece no pensar igual y no se ha gastado un céntimo en fichajes en todo el verano, incorporando solo a un jugador que estaba sin equipo y a otro que ya tenía cedido. Solo el tiempo dirá si este es un año más o si se convierte en el año del punto de inflexión hacia algo mejor.

MOUVEMENTS
Arrivées: Lombart (libre) y Stakic (Dortmund)
Départs: Ninguna

ENTRAINEUR
CACHO: El manager argentino cumple su sexta temporada en Toulouse con la misión de alcanzar una zona de la tabla más cómoda que la que se obtuvo en los últimos años. Para ello mantiene el bloque y lo retoca reforzando la defensa y la portería.

JOUEUR Á SUIVRE
MILJENKO STAKIC: Llegó cedido en el pasado mercado invernal y al instante se convirtió en imprescindible, por lo que el club no dudó en negociar con el Dortmund hasta conseguir ficharle. Imprescindible.

TROPHÉES
1 Ligue (1939/1940)
2 Coupes de France (1939/1940), (1940/1941)

                                                             TEMPORADA PASADA: 14º

                                                          PREDICCIÓN FDF NEWS: 13º



OLYMPIQUE DE MARSEILLE

El Olympique afronta una dura temporada en la que intentará hacer frente al todopoderoso Girondins, llegar lo más lejos posible en Europa League (el año pasado cayó en octavos) e intentar repetir el éxito de Copa y volver a salir campeón. Para ello ha remodelado bastante su plantilla traspasando a muchos jugadores y fichando sobre todo a jóvenes prometedores que a medio plazo pueden aportar un plus al equipo.

MOUVEMENTS
Arrivées: Davydenko y Montfort,  (libre), Scherz (Toluca)
Départs: Mattolini, Buchiere, Fromont, Stone, Evroyn, Curier, Anfroy, de la Fontainne.

ENTRAINEUR
BRETHEN: Llegó proveniente del Udinese en un momento complicado para los marselleses, era la temporada 61/62 y el club coqueteaba con el descenso. Tras lograr mantenerlo, las siguientes temporadas ha logrado no solo acabar en puestos europeos, sino también hacerle ganar la Coupe de France, algo que no pasaba desde temporada 38/39.

JOUEUR Á SUIVRE
FRANK GRONKJAER: El defensa internacional danés es el rey de la defensa marsellesa, sus anticipaciones, colocación y jerarquía le hacen valedor de ese título. Será clave para cumplir los objetivos marcados por el club.

TROPHÉES
1 Ligue (1935/1936)
3 Coupes de France (35/36, 38/39, 63/64)
1 Europa League (1935/1936)

                                                           TEMPORADA PASADA:

                                                        PREDICCIÓN FDF NEWS: 3º



AJ AUXERRE

Apuesten a que el Auxerre termina en mitad de tabla y acertarán. Da igual cuando lean esto porque está siempre vigente, no hay equipo más regular que este, para lo bueno y para lo malo... Tras no renovar el pasado julio como manager a Renovado (ironías del destino) el club decidió otorgar el mando a Sispu, lo que es una incógnita es si lo hizo con la intención de aspirar a más o para que todo siga igual. En 9 meses sabremos el resultado.

MOUVEMENTS
Arrivées: Ninguna
Départs: Joel Pereira (Nacional Madeira)

ENTRAINEUR
SISPU: El veterano y exitoso manager afronta un nuevo reto en su carrera, esta vez tendrá el objetivo de hacer mejorar en la clasificación a un club que nunca mejora. Su dilatada experiencia y conocimiento de la Ligue 1 pueden ser clave para lograrlo.

JOUEUR Á SUIVRE
GUILLERMO CAMACHO: La temporada pasada marcó 62 goles en 48 partidos, lo que le puso en la órbita de clubes de todo el Mundo, pero él decidió quedarse para cumplir los 2 años de contrato que le quedan. Seguirá siendo el referente de ataque de sus compañeros.


TROPHÉES
Ninguno

                                                         TEMPORADA PASADA: 10º

                                                      PREDICCIÓN FDF NEWS: 10º


TOURS

Tras un verano convulso en el que hasta tres managers han ocupado el banquillo del equipo, por fin parece que las aguas han vuelto a su lugar con la llegada de Jalberto como manager. El club se ha puesto las pilas y ha fichado hasta a 11 jugadores para renovar a la plantilla que el año pasado obtuvo el ascenso.

MOUVEMENTS
Arrivées: Ambrosi, Lavrador, Zemlinski, Guillot, Troch, Vaquero, Widmer, Stone (libres), Emboaba (Palmeiras), Taylor (Sunderland) y Amri (Napoli)
Départs: Emboaba (Parma), Taylor (Sunderland) y Amri (O. Lyon)


ENTRAINEUR
JALBERTO: Un apagafuegos del fútbol que ha dirigido hasta 6 equipos en solo 3 temporadas. En el Tours ya estuvo la pasada temporada dejando buenas sensaciones, veremos si esta vez logra finalizar una temporada completa y mantener al equipo en Ligue 1.

JOUEUR Á SUIVRE
PHILIPPE DE RAINS: El portero internacional francés es el jugador favorito de la afición desde que decidió no marcharse del club pese a los descensos.

TROPHÉES
Ninguno

                                                         TEMPORADA PASADA: (Ligue 2)

                                                      PREDICCIÓN FDF NEWS: 18º

 
OLYMPIQUE LYONNAIS

La pasada temporada finalizó en puestos de Europa League, pero poco le ha durado la alegría ya que ha quedado eliminado en la segunda ronda previa. Con menos obligaciones tal vez logre centrarse y opte a entrar en Champions como su afición le reclama después de haber fichado tanto jugador de renombre.


MOUVEMENTS
Arrivées: Amri (Tours), de Wilde (Charleroi), Revuelta (Barcelona), Karipidis (Aris) y Chadlis (Genk)
Départs: Tailleur (Palmeiras)

ENTRAINEUR
JOXEA: Al poco de llegar a Lyon ya tenía a la afición en el bolsillo, dos temporadas seguidas entrando en Champions no se veía en la ciudad desde hacía 20 años. Pero ya se sabe que una vez que se prueba lo bueno ya no se quiere otra cosa, y la memoria es corta a veces, así que un año fuera de Europa y otro posterior quedando sexto hicieron brotar las voces críticas con la labor del técnico. Este año debe dar un paso adelante para acallar esas voces.

JOUEUR Á SUIVRE
STEPHANE GODARD: El guardameta suizo tiene el puesto asegurado, y tal vez por ello no ha dado aun lo mejor de si en las dos temporadas que lleva en el club. Esta debe ser la campaña de su confirmación por el bien del equipo y el suyo propio si quiere tener opciones de entrar en la lista suiza de clasificación para el próximo Mundial.

TROPHÉES
4 Ligue 1
3 Coupes de France

                                                       TEMPORADA PASADA:

                                                    PREDICCIÓN FDF NEWS:



NIMES OLYMPIQUE

Tres temporadas teniendo a sus seguidores al borde del infarto parece mucho castigo para una afición tan fiel como la del Nimes. Lo malo es que nada hace aventurar que esta temporada vaya a ser diferente: sin manager desde enero, sin fichajes y perdiendo a Loorrain, uno de los pilares de su defensa. Vayan llamando al 112.



MOUVEMENTS
Arrivées: Ninguna
Départs: Loorrain (U. San Martin)

ENTRAINEUR
Un hombre de la casa se hizo cargo del equipo en enero tras la marcha de Cheeem, y tras lograr la permanencia la dirección ha decidido mantener la confianza en él.

JOUEUR Á SUIVRE
RAYMOND BOUSIER: Llegó hace un año a Nimes tras un paso fructífero por el Nacional de Madeira y otro menos satisfactorio por el Audax chileno. Volvió con la idea de acabar su carrera en Francia y aquí ha encontrado el equipo ideal. Juega y hace jugar.

TROPHÉES
Ninguno.

                                                         TEMPORADA PASADA: 17º

                                                      PREDICCIÓN FDF NEWS: 17º



RACING CLUB LENS

La pasada temporada quedó campeón de la Ligue 2, pero eso no fue suficiente para renovar a Corsario19, su manager, por lo que el equipo inicia esta campaña sin nadie en ese puesto y con una plantilla de nivel, a priori, inferior al del resto de equipos. Es un claro candidato al descenso.

MOUVEMENTS
Arrivées: Ninguna

Départs: Cuirier (Dinamo Zagreb) y Gennon (La Serena)


ENTRAINEUR
Sin manager de momento


JOUEUR Á SUIVRE
KAREL ALAR: El extremo austriaco fue el máximo goleador de su equipo el pasado año en Ligue 2, si el club quiere tener opciones de mantenerse Karel debe repetir la gesta en Ligue 1.

TROPHÉES
2 Coupes de France (1951/1952), (1952/1953)

                                                   TEMPORADA PASADA: (Ligue 2)

                                                PREDICCIÓN FDF NEWS: 20º


SOCHAUX

El año de consagración del Sochaux en primera división va a ser más difícil de lo deseado en un principio. A principios de julio se apostó por Ferdud para dirigir al equipo, y solo quince días después el propio manager se marchaba tras recibir una oferta del Deportivo de la Coruña. Ahora sin nadie en ese puesto pero con una plantilla compensada tratarán de lograr el objetivo.

MOUVEMENTS
Arrivées: Goumelet (libre)

Départs: Amucy (Crawley Town) y Gilbert (Bucarest)

ENTRAINEUR
Hay negociaciones en curso, pero de momento comenzará la temporada sin manager.

JOUEUR Á SUIVRE
JEAN-MARIE GUILY: Medio izquierdo con mucho desborde y buen disparo, cumple su segunda etapa en el Sochaux tras un paso intermedio por las ligas argentina y chilena.

TROPHÉES
Ninguno

                                                  TEMPORADA PASADA: 15º

                                               PREDICCIÓN FDF NEWS: 14º






































































Comentarios

  1. Bufff, me lo acabo de comer todo con patatas... Y una cocacola fresquita, DÉ-LI-CIEUX ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puedes añadir un clauzulazo de 15M por Jean-Marie Thouche del Tours, apuesta de futuro aunque no sea muy relevante.

      Eliminar

Publicar un comentario